Inicio Gamer Zone Acesorios Sillas Gamer Simulador Playseat F1+Volante G923 Logitech Xbox y Alfombra

Playseat

Simulador Playseat F1+Volante G923 Logitech Xbox y Alfombra

SKU SIL004ACC062ACC015
P/N S/N

$1.399.990

Sólo pagando con transferencia

$1.458.323
con otros medios de pago

ó 6 cuotas de $243.054 sin interés

Sólo pagando con Mercado Pago

Características Destacadas

Contiene:

Silla

Volante y pedales

Alfombra

1 / 4
SKU SIL004ACC062ACC015

$1.399.990

Sólo pagando con transferencia

$1.458.323
con otros medios de pago

ó 6 cuotas de $243.054 sin interés

Sólo pagando con Mercado Pago



Despacho

Ingresa región y comuna de despacho y podrás ver costos de envíos y tiempos de entrega estimados.

Envío de producto

Retiro inmediato

Retira tu compra de
inmediato en nuestra tienda

Tu pedido llegará
Stock 1
Cantidad:

Información del producto


                                  


Playseat® PRO F1 Aston Martin Red Bull Racing


El simulador de carreras que utiliza el piloto de Fórmula 1 Max Verstappen en casa!

Esta es la edición oficial con licencia Aston Martin Red Bull Racing de los nuevos simuladores de carreras Playseat® PRO F1 con el sistema Playseat® ForceLock ™, que permite aplicar fuerzas extremas al marco del asiento sin flexión, lo que proporciona una estabilidad total. ForceLock ™ permite ajustes rápidos y sencillos de las posiciones del asiento y del volante y el pedal, lo que hace cualquier parada o cambio de conductor mucho más sencillos. Este sistema patentado ha sido probado y perfeccionado durante varios años en las condiciones más difíciles en entornos profesionales. ¡Ahora puedes disfrutarlo en casa!






G923 Volante De Carreras TRUEFORCE XBOX

Características Generales: G923 Volante De Carreras TRUEFORCE PlayStation Y PC Logitech G923 es un volante decarreras de alto rendimiento que revoluciona la experiencia de eRacing. Reestructurado para adaptarse a un sistema de feedback revolucionario, el G923 presenta TRUEFORCE, Force Feedback de próxima generación que se sirve de la física de los juegos para ofrecer una fidelidad más genuina. Siente a tope la energía de los pistones, el crujir de la gravilla, y cada cambio, derrape y curva cerrada. Un pedal de freno progresivo recrea un sistema de frenos sensible a la presión, mientras que un doble embrague programable simula un arranque de carrera real en los juegos compatibles. El diseño optimizado incluye controles integrados para un mejor rendimiento, con un control giratorio de selección de 24 puntos, controles completos de consola y la clásica pantalla LED de RPM para juegos compatibles. Tipo Realidad virtual Alto 27 cm Peso 5.35 Kg Material Acero inoxidable Compatibilidad Windows Conexión USB Contenido Pack de 4 Garantía del proveedor 1 año Incluye micrófono No Incluye parlantes No Hecho en China Temporada Toda temporada Información adicional Giro: 900 grados de giro de bloqueo a bloqueo,Sensor de manejo tipo sala de juegos,Force Feedback de dos motores con TRUEFORCE

¿Tienes una silla de juegos de Playseat y quisieras evitar dañar tu piso? ¡Con la alfombra Playseat Floor Mat XL no tendrás que preocuparte de nada! Esta alfombra tiene una capa antideslizamiento en la cara inferior para mantener a tu silla en su lugar, incluso durante las sesiones de juego más intensos.



 

Ver más información

Medios de pago

pago aceptado con transferencia bancaria
pago aceptado con mercadopago
pago aceptado con Webpay
Protección

Garantía del fabricante

La Garantía del Fabricante es aquella que entrega la marca del producto y respecto de la cuál es éste responsable no Dreamtec ni sus filiales. La Información y condiciones de dicha garantía debe encontrarse debidamente informadas por el Proveedor en el empaque del producto.

Envío de producto

Devolución gratis

Medios de pago

pago aceptado con transferencia bancaria
pago aceptado con mercadopago
pago aceptado con Webpay